Fiesta Drupal 10 de Drupaleros

Enviado por Daniel Megido el Mié, 07/12/2022 - 06:45
Image
Cartel de la llegada de Drupal 10 organizado por Drupaleros

A una semana de la llegada de Drupal 10, Drupaleros, la asociación de Drupal de la comunidad hispanohablante, ha programado un evento para celebrar este importante día para todos y todas las usuarias de esta herramienta.

Drupaleros (Asociación de Desarrolladores de Drupal en Esapañol) es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar y difundir el uso de Drupal entre la comunidad hispanohablante. En la actualidad llevan a acabo una importante iniciativa, Cantera Drupal, con la cual se pretende atraer talento TIC al mundo Drupal mediante la realización de diversas acciones de formación y  divulgación, tanto entre profesionales y desarrolladores como entre estudiantes en centros de formación y universidades.

Con la llegada de Drupal 10 prevista para este 14 de diciembre de 2022, Drupaleros ha organizado un evento híbrido (tanto presencial como online) con tres sedes físicas:

  • Sevilla, donde dos reconocidos expertos darán una charla sobre Drupal y los aspectos más relevantes que nos traerá esta nueva versión.
  • Buenos Aires, con la organización de un almuerzo y una charla para conocer Drupal 10.
  • Cartagena de Indias, con la organización de una fiesta especial en un entorno universitario.

Todo el evento será retransmitido simultáneamente por YouTube para todas aquellas personas que no puedan acudir a alguna de las sedes presenciales. Para aquellos que si puedan asistir, se van a encontrar con:

  • Charlas y workshops, donde reconocidos expertos hablarán y explicarán lo nuevo de Drupal 10.
  • Networking, para conocer a otros y otras profesionales del mundo Drupal.
  • Comida y bebidas.

Para poder participar en este evento, en cualquiera de sus formas y sedes, sólo debemos registrarnos en el sitio web de Drupaleros y prepararnos para el gran día. No lo olvides y márcalo bien en tu agenda.

 

Image
Ilustración de un calendario y dos personas celebrando delante de él

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.