El equipo de desarrollo de WordPress acaba de anunciar que se ha publicado la versión de mantenimiento 6.1.1 la cual corrige diversos errores del núcleo de la herramienta y del editor de bloques.
En concreto, esta nueva actualización WordPress 6.1.1 corrige 29 fallos del núcleo y 21 del editor de bloques, fallos que han sido reportados desde la actualización WordPress 6.1 que tuvo lugar hace pocos días.
Al tratarse de una actualización de mantenimiento de ciclo corto, esta se realizará de manera automática sin que se precise intervención por nuestra parte si tenemos activas las actualizaciones automáticas en las opciones de configuración (éstas se encuentran activadas por defecto). En el caso contrario, podremos aplicar esta actualización de WordPress desde el panel de administración de una manera rápida y sencilla.
Recuerda, la mayoría de las quiebras de seguridad y fallos en una web derivan de una falta de mantenimiento, por lo que no lo dejes para más tarde.
En GUIBIB somos especialistas en desarrollo y mantenimiento con WordPress, no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde podremos ofrecerte una solución completamente personalizada.
Añadir nuevo comentario